Derecho Penal
En Jurídico Martínez entendemos de manera clara y precisa lo delicado de un proceso penal, razón por la cual tenemos la preparación y actualización del nuevo sistema penal.
Manejamos todo tipo de delitos:
Homicidio, lesiones, robo, despojo, fraude, abuso de confianza, daño en propiedad ajena, secuestro, violación, lenocinio y trata de personas, portación de armas, cohecho, delitos contra la salud, entre otros.


Sabemos como resolver su caso
- Coadyuvancia con la Fiscalía (Ministerio Público).
- Elaboración de denuncias para presentar ante la Fiscalía.
- Mecanismos alternativos de solución a conflictos.
- Defensa jurídica durante cualquier etapa del procedimiento penal.
- Procedimiento abreviado.
- Suspensión condicional del proceso.
- Acuerdos reparatorios.
Beneficios de contar con abogado experto en derecho penal
- Una asesoría panorámica, honesta, cálida, empática y certera desde el primer contacto.
- Acompañamiento sensible y profesional en todo momento.
- Obtiene la mejor defensa durante su audiencia.
- Una efectiva protección de sus derechos y de sus intereses.
- Evita juicios largos y desgastantes.
De experiencia
20 años
Comprometidos para resolver tus asuntos
25 abogados
Cerrados exitosamente
2700 casos
LO QUE DICEN DE NOSOTROS
En Jurídico Martínez nos es muy importante su opinión sobre la atención que le hemos brindado como abogados y sobre los resultados que obtuvimos en su asunto.
deja tu testimonio
Preguntas frecuentes
Siempre que una persona es detenida tiene derecho a nombrar o a que le sea designado un abogado para su defensa. En estos casos, la asistencia del abogado consistirá en solicitar que se informe de los derechos que asisten al detenido o preso, solicitar la declaración o ampliación de los extremos que considere necesarios, solicitar que se reflejen en el acta aquellas incidencias que puedan haberse producido y además de entrevistarse reservadamente con el detenido. La presencia del abogado es obligatoria durante la tramitación de todo el procedimiento judicial y ostentará también la representación del investigado.
Si usted es notificado por cualquier medio, de que se encuentra imputado en una causa penal, ello significa que se encuentra perseguido por el Estado, a través de un proceso penal, por la supuesta comisión de un delito. Su mejor decisión es consultar a un Abogado especialista.
La prisión preventiva, es una medida cautelar, que recae sobre el imputado cuya finalidad reside en asegurar la averiguación de la verdad, y la aplicación de la ley. Que usted se encuentra en prisión preventiva, no quiere decir que ello sea irrevocable. Los abogados penalistas, además de trabajar sobre la plenitud de la causa, paralelamente trabajan para conseguir que se le garantice la LIBERTAD DURANTE EL PROCESO PENAL.